domingo, 6 de noviembre de 2016

Hillary on the spot

Siguiendo el análisis de la actualidad política estadounidense, esta vez WTF se centra en la candidata por el partido demócrata a alcanzar la Casa Blanca Hillary Clinton.

También conocida por ser la mujer de Bill Clinton, la candidata demócrata ha dejado pasar el tiempo antes las "desaveniencias" del pasado. Desconocemos exactamente hasta qué punto fue la sufrida esposa, como parece ser la imagen que se vendió en muchos medios de comunicación: Hillary Clinton evoca el caso Lewinsky, o tal vez la no tan sufrida cónyuge como otros medios se han atrevido a divulgar: Lo que Hillary no quiere que se sepa.
Sea como fuere, enfudada en sus gafas de sol, se dirige decidida a relevar a un Obama más irónico que nunca, véase la última cena de corresponsales de la Casa Blanca: Las bromas de Obama.








Ciertamente, Mr. Obama brinda un rato de risas asegurado, pero tranquilos, Hillary también tendrá su toque de humor... espero. No obstante, todo indica que Mr. Trump (que obviamente debe ser nombrado en todo asunto político que se precie) tiene datos adicionales sobre la posible procedencia del humor de la señora Clinton...Algo sabría este magnate de los hoteles cuando desafiaba a la candidata demócrata a realizarse un control de drogas.

 También cabe la posibilidad de que el FBI se encuentre en estos momentos indagando acerca del paradero de los mejores chistes de Hillary.Según fuentes ultrasecretas, uno de los mails contenía este chiste:


Se encontraba un sacerdote dándose una ducha antes de ir a dormir, cuando se encontró en el terrible aprieto de no tener jabón a mano. ¿Qué hago ahora se preguntó el pobre hombre? Una brillante idea cruzó su mente: dado que es de noche y no hay luz, si bajo corriendo al almacén y cojo jabón, nadie me va a ver. Ni corto ni perezoso, sale de la ducha raudo, llega al almacén y coge unas cuantas pastillas de jabón. Sin embargo, la mala suerte hizo acto de presencia: unas monjas tras el rezo se habían quedado paseando por el claustro tranquilamente. El hombre al escucharlas dice: ¿Y ahora qué hago? Otra brillante idea le llega: pues me quedo quieto y me hago pasar por una estatua de estas de adorno, que como hay muchas ni se percatarán de mi presencia. Las monjas pasaban en aquel momento frente a las estatuas del claustro comentando la virilidad de los atributos masculinos de las mismas. Y al encontrarse con el pobre cura posando desnudo imitando a las estatuas... -Hermana, mire esta estatua, ¡qué bien conseguida está la forma del pene! -Uy, sí, sí, parece casi real. -A ver, a ver -dice la superiora mientras se acerca a tocarla. Al sentir que le tocaban el sacerdote deja caer una de las pastillas de jabón que sostenía en la mano de la sorpresa. -¡Hermana! Milagro, milagro, la estatua crea pastillas de jabón -¡¡¡Oh!!! Milagro, milagro. -A ver, a ver- dice la hermana superiora. Al tocarle, el sacerdote deja caer otra pastilla de jabón. -¡Oh! Milagro, milagro. -Hermanas, esta estatua obra milagros dándonos pastillas de jabón al tocarle el pene. -¡Andaaaa! ¡Mirad esto. y por aquí da champú!
Advertencia, no recomendamos leer el chiste del spoiler, por algo la investigación del FBI, lo mantenía en secreto...

En cualquier caso, al margen de bromas, mostrar o no lo que haya en esos correos será cosa de los servicios secretos, nosotros no podemos tomar ese tipo de decisiones difíciles. Lo que por cierto nos lleva a otra faceta más de Hillary: en efecto, también escribe libros. Si es que lo que no haga esta mujer... Sólo hay que ver la cantidad de información que hay en su página de wikipedia. Claro, viendo la cantidad de cosas que ha hecho y le han pasado, me surge ahora la cuestión, ¿no tendrá esta mujer un giratiempos al más puro estilo Harry Potter? Que si es que total por el precio que cuestan en amazon, quien no tiene un giratiempos es porque no quiere:






Lo malo que veo es que en las valoraciones no le dan muy buenos resultados, llegando a verse comentarios como "no vuelve atrás en el tiempo". ¡Vaya hombre! ¿En serio no funcionan? Pues entonces mucho me temo que Hillary debe ser una mujer bastante mayor para que le haya dado tiempo a todo... 

Y para comprobarlo, nada mejor que ir de paseo por el álbum de los recuerdos de la candidata demócrata. Pero ¡qué pinta de jovenzuela!



Y sí, aunque no lo parezca, resulta que la señora Hillary tiene la friolera de 69 años (según wikipedia). Pero esta no es su única foto de joven, de hecho llenó las redes sociales con más fotos de este estilo. Claro, habrá escuchado eso de que ahora se lleva lo hipster y retro y se ha subido al tren de la modernidad.¿Para cuando se nos dejará una bonita barba hipster?


Pasaremos desde aquí esta propuesta de imagen de cara al día D, a los asesores de imagen de Hillary para que trabajen un poco más en el look de la candidata demócrata, porque a día de hoy se parece mucho a otra conocida política en el panorama internacional:
 ¿Verdad qué Hillary y yo tenemos mucho en común?

No hay comentarios:

Publicar un comentario