domingo, 6 de noviembre de 2016

La cobra o la no cobra



En unas fechas tan señaladas como "un día cualquiera", a unos señores del mundo del espectáculo se les ocurre generar una oleada de nostalgia, recuerdos, melancolía y ... ¿por qué no también alguna lagrimilla de emoción? Y para ello reúnen a los OT originales: LA VERDADERA OT en mayúsculas. Porque el sucedáneo que ocurrió después era algo distinto y todos lo sabemos...o ¿acaso "el a tu lado me siento seguro a tu lado no dudo" o el "Europe's living a celebration" no son mucho más icónicos y recordados que cualquier otra canción de otra edición de OT?

Pues con tal idea, vuelven aquellas entrañables personas que nos hicieron creer que no sólo España podía ir a Eurovisión y no hacer el rídiculo, sino que además podía ganar, porque sí: aquel año Eurovisión fue la retransmisión más vista de en los últimos 24 años.Y nada más empezar la cosa empieza a no pintar nada bien, porque el concierto estrella va a quedarse sin su estrella Juan Camus (Juan Camus, el polémico desertor de ‘OT’ que denuncia una mano negra), o al menos eso decía,... Menos mal que decidió asistir al grandísimo concierto para evitar que resultara un desastre (juas: Concierto operación fracaso). Sea como fuere, allí nos encontrábamos todos esperando el momento de "Escondidos", ¡qué ilusión, la iban a cantar! Otra vez, ¡Bisbal y Chenoa juntos! ¡¡¡El amor existe, el amor verdadero siempre ha estado ahí!!!

Y llegó el momento, y saqué el pañuelo y entonces.... entonces sucede:

LA NO COBRA?!!!! WTF


Pues viendo el vídeo parece una señora cobra en toda regla, y no precisamente de las de la familia Elapidae, sino de estas otras:



Pero, son muy avispados estos de la tele creo yo...porque mágicamente sacan toda la escena desde otro ángulo y voilà, problema arreglado...


 

Escalofriante asunto....

Y aquí nos quedamos en la disyuntiva ... ¿Cobra o no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario