domingo, 6 de noviembre de 2016

La desconocida Melania Trump

Se acerca el día D en los EEUU.
Muchos desconocíamos quién era la posible primera dama, esa señorita joven que se veía de vez en cuando junto a Mr. Trump, y mira que parece que Mr. Trump siempre se iba acompañado con jóvenes señoritas de diverso calado...


Pero en fin, al margen de esas grandes compañías del candidato, uhmmm ¿republicano?...No estamos muy convencidos de ello. Analicemos la situación:

1. Mr. Trump se ha encontrado en el lado demócrata hasta 1987.

2. Parece que no le hacían mucho caso o la cosa no le convencía y se nos cambia al republicano en 1987. Sin embargo, tampoco resulta ser su "cup of tea" (expresión muy "british" y menos "american" que significa que no es de su agrado)

3. Entonces, resulta que en 2009 se convierte en demócrata de nuevo.

4. Pero la cosa sigue igual que cuando se fue y Mr. Trump desolado decide ir por su cuenta y se declara independiente en 2011.

5. Peeeeeero en 2012 se da cuenta del gravísimo error que cometió y que nunca debió abandonar el a los republicanos. Entonces Mr. Trump regresa con sus primeras amistades, se reencuentra consigo mismo y a día de hoy es el aspirante a la Casa Blanca por el partido republicano.

Bien, entonces republicano, pero sigamos que nos hemos olvidado ya de Melania.

¿Quién es esa, antes desconocida, mujer que insufla luz a Mr. Trump?

Pues francamente es un misterio, porque por desgracia para todos, su web en donde se informaba detalladamente de sus méritos, logros y demás brillanteces ha desaparecido (Retiran la web de Melania Trump) y ahora al ir a la dirección http://www.melaniatrump.com acabamos viendo esto:






 ¡¡¡Vaya, pero si es la web del mísmisimo Mr. Trump!!!
Y algo me dice que se encuentra "underattack". Bueno, quizá con suerte no esté sufriendo un ataque sino que ahora mismo todos sus votantes estén dándole masivamente a F5, con la intención de refrescar la página en busca de las últimas novedades de su candidato.

¿Entonces nos quedamos sin info de Melania?
Nada, nada, que no cunda el pánico que wikipedia se encarga de cubrir ese detalle y nos informa de algunos datos, como por ejemplo que es una ex-modelo eslovena. ¡Ahí va! ¡Pero qué sorpresa!
Pero, ¿esta señora no era arquitecta? Pues no, no lo es, y por tanto no lo era...Parece ser qué fue un fallo tonto de esos pocos que hubo en la redacción de su precisa y exacta web (Melania Trump acusada de mentir sobre su graduación universitaria). ¡Y pensar que un pequeño despiste por el cual te asignas unos conocimientos que una persona tarda alrededor de 9,35 años en obtener le llevó a tener que cerrar la web! ¡A dónde vamos a llegar! Mr. Trump tiene que entrar en la Casa Blanca ya, que necesitamos cambios y además muchos y muy urgentes.

Wikipedia, siempre ampliando información, indica además que el nombre de Melania Trump era en realidad Melanija Knavs. Pero es que claro,...¡Melania es eslovena! ¡Uy! Pues más le vale llevar cuidado con las políticas de inmigración de su esposo, no vaya a ser que resulte ser la primera dama de EEUU que no puede entrar en EEUU... No obstante, para eso Melania es una gran oradora y estamos seguros de que convencerá a su marido (recordemos que Melania no es una "yes woman") para que no la expulsen de territorio americano. Para que no existan dudas de sus magníficas dotes, veamos a esta fenómeno de la retórica en su hábitat: EL DISCURSO.

Pero ¿qué? ¿Osea que su discurso era un plagio? Vaya, y encima a la pobre en lugar de ayudarla a escribir un discurso, le copian el vestido para que ni eso sea original... ¡Esto con Mr. Trump "in da house" no pasaría!

Queridos amigos de Melania, pasad del tema, o como diría Obama: "Shake it off"


Elecciones  EEUU, sigue leyendo acerca de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario