miércoles, 9 de noviembre de 2016

Trump: el nuevo rey

Damas y caballeros y todos aquellos que se reían de Mr. Trump...

¿Saben ustedes esa situación en la que un señor muy poderoso y rico consigue más poder todavía? ¿No?

Pues bienvenidos al día después de las elecciones de EEUU.Por si alguien no lo recuerda,la primera promesa era construir un muro en la frontera con MEXICO.

No obstante, hay que decir que esta promesa tiene complicado cumplimiento si pensamos en que en sus vídeos electorales confundía México con Melilla... (ya sabéis cosas de cercanía y tal...). Por lo que viendo que lo suyo son los hoteles, vamos a proponer una alternativa de más fácil cumplimiento y es la sustitución del hotel "casablanca"
Aquí lo tenemos, y además en oferta en booking...¡Y encima está en México! Venga Donald, que esto pinta bien, ¿qué te parece si lo derribas por completo y encima le acusas de plagio de nombre? Porque como bien sabemos todos, el verdadero hotel "Casa Blanca"debía ser este:
 

La segunda promesa de Mr. Trump era cancelar el plan de salud "Obamacare". Me parece fantástico y fenomenal, porque muy feo quedaría ser el presidente del país y que el plan de salud no tuviese tu nombre, por lo que debemos recomendar nombres alternativos como el evidente "Trumpcare" o "Donaldcare". Analicemos ambas posiblidades para explotar sus facetas más publicitarias:

Donaldcare: dado que no le veo mucho marketing al nombre, ¿qué tal "donalarde"? Sería una precioso homenaje a la personalidad del presidente. Ya lo veo dando el discurso original presentando el nuevo plan de salud: 
Trumpcare: podría asemejarse a "trampacae" y sería muy genuino puesto que no caeríamos en falsedad, pudiendo con ello implantar un magnífico programa de salud que no hiciera nada de nada, ni se preocupase por cuidar a nadie. ¡Magnífico!




Ambas opciones son magníficas, ¿qué opináis? ¿Alguna preferencia?

Veamos otra promesa de Mr. Trump: Reconstruir la infraestructura del país. 
Tranquilos todos, que Mr. Trump lleva tiempo entrenando para dar lo mejor de sí mismo en la reconstrucción. Es un hombre con experiencia, no hoooombre no, esa experiencia no. Trump ha estado con los mejores obreros del mundo entrenando duro para lograr ser un auténtico obrero profesional, veamos imágenes exclusivas del entrenamiento:



Con un entrenamiento así, Mr. Trump no fallará, lo sabemos.

Muchas promesas complejas para Mr. Trump, pero tranquilos, es Mr. Trump, los que vienen del futuro y conocían ya la elección de Trump, ya saben, que el magnate americano de los negocios no fallará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario